Número actual

Núm. 2 (2019)

La Revista Estudios de Lenguas, RELEN, es una publicación plurilingüe, online, semestral y de acceso libre que depende del INIL, Instituto de Investigación en Lenguas. En esta nueva edición, presentamos a los lectores algunos cambios con respecto a la anterior. Además de los artículos seleccionados para este número, contamos con la incorporación del espacio Dossier, sección fija que se dedicará a un tema en relación con las áreas temáticas de RELEN.
De esta manera, queda abierta la posibilidad de enviar propuestas de dossiers dedicados a un tema en particular que permita reflexionar sobre las diferentes problemáticas relacionadas con las lenguas, sean maternas o extranjeras. Para ello, invitamos a los colegas a presentar propuestas con la coordinación de un editor especialista en el tema elegido, quien será el encargado de la gestión y organización de las contribuciones que darán forma al dossier cuyas propuestas serán sometidas a la evaluación de pares igual que los artículos, así como también, deberán cumplir con las normas de redacción ya establecidas.
Los artículos de esta publicación fueron presentados por colegas de Brasil, Paraguay, Reino Unido y Universidades Nacionales de Argentina: Buenos Aires, San Luis y San Juan.
Agradecemos a los autores y las autoras de los artículos que han confiado en nuestra revista.
Y nuestro especial agradecimiento a todo el equipo editorial, al equipo de traducción y al equipo técnico, quienes colaboran permanentemente para que RELEN sea una realidad.

Alicia Enriqueta Tissera
Directora

Publicado: 2019-11-11

Número completo

Ver todos los números

La Revista Estudios de Lenguas – RELEN, es una publicación periódica online plurilingüe de acceso abierto del Instituto de Investigación en Lenguas. La Revista RELEN constituye un medio de difusión de los avances en la investigación y la innovación en la enseñanza de lenguas, tanto desde una perspectiva na- cional como internacional. La Revista RELEN acepta artículos, estudios, reseñas y entrevistas en alemán, francés, inglés, italiano, portugués y español. Se priorizará la publicación de tra- bajos inéditos y originales que reflejen rigor científico. A través de sus páginas, esta revista pone al alcance del público lector trabajos de investigación de interés y calidad. 
Objetivo: Tiene como objetivo la compilación, la evaluación y la difusión de trabajos que resulten de las investigaciones realizadas por docentes e investigadores.
Secciones: Artículos, Espacio INIL, Espacio Lenguas en Sintonía, Entrevistas, Reseñas y Actividades Científicas Académicas.